15 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

Adelanta 'El Piojo' su 11 titular

El entrenador del Tri da a conocer la alineación que enfrentará a Portugal este viernes y que será la base para arrancar el Mundial ante Camerún.

Por orden de 'El Piojo' Herrera la defensa mexicana jugará mañana con Márquez, 'El Maza' y Moreno como centrales, y Layún y Aguilar como laterales. (Notimex/Foto de archivo)
Por orden de 'El Piojo' Herrera la defensa mexicana jugará mañana con Márquez, 'El Maza' y Moreno como centrales, y Layún y Aguilar como laterales. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Adelanta 'El Piojo' su 11 titularCompartir en Twiiter Adelanta 'El Piojo' su 11 titular

Agencias
BOSTON, Massachussetts.- Se hizo del rogar para anunciar la alineación, pero después de una conferencia de media hora en que insistió en su molestia por la “marranada” de Bosnia, contra la que perdió, particularizó su resentimiento contra varios medios de comunicación y defendió las publicaciones de su hija por Twitter, el DT Miguel Herrera reveló a sus once favoritos hasta el momento en la Selección Mexicana.

Si bien aclaró que no necesariamente el once de este viernes contra Portugal será el mismo frente a Camerún en el debut del Mundial, sí reconoció que los de mañana son quienes hasta hoy llevan ventaja, publica mediotiempo.com

El portero será Jesús Corona. La defensa central la conformarán Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, El Maza, y Héctor Moreno, con Paul Aguilar como lateral derecho y Miguel Layún por el izquierdo.

"Tratamos de llegar a este partido con la idea de que sea el mayor porcentaje o la base que pueda iniciar el partido contra Camerún dependiendo cómo se comporten mañana" José Juan Vázquez, El Gallito, será el contención, mientras que como volantes figurarán Héctor Herrera y Andrés Guardado. Al frente nuevamente habrá dupla “Olímpica”, con Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

“Tratamos de llegar a este partido con la idea de que sea el mayor porcentaje o la base que pueda iniciar el partido contra Camerún dependiendo cómo se comporten mañana”, explicó Herrera.

Un dilema, la portería

“Espero lo hagan muy bien porque me parece que son en este momento lo que mejor vemos dentro de la cancha. La competencia, aunque es muy pareja, estos son los que van sobresaliendo, si acaso la única situación es en la parte de atrás”.

El timonel nacional aclaró que si bien será nuevamente Corona el arquero, mantiene el dilema porque igual le convencen Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

“Me tienen rompiéndome la cabeza para ver quién inicia el Mundial porque los tres lo han hecho bastante bien, los tres tienen esa seguridad en el cuadro bajo porque cuando voltean los defensas se sienten seguros”, añadió.

En la conferencia que se dio al final de la práctica del equipo en una cancha aledaña al Gillette Stadium, el “Piojo” tardó 15 minutos en mencionar al rival de mañana.

Caso Bosnia

Antes insistió en su molestia porque, a su juicio, nadie lo defendió ante la deslealtad de Bosnia, que presentó en la cancha una alineación distinta a la reportada originalmente.

“Nadie dijo nada, en cambio, a mi sí me reventaron y ahora quieren que yo sí les dé la alineación y si se las doy y saco otra cosa me van a madrear a mí”, señaló.

Incluso, el "Piojo" lamentó los insultos por Twitter hacia su hija, a quien le pidió "hacer estómago".

“Agarran de bajada a la pobre niña, es una niña y yo la voy a salir a defender y al que le dijo de groserías me lo quisiera encontrar en el camino”, añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios