Gana México en adiós de Cuauhtémoc

México ganó 3-0 a Israel con dos riflazos de Layún y un gol de Marco Fabián; el portero José de Jesús Corona fue sacado en camilla.

|
En su adiós de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco (d) se esforzó durante más de media hora antes de ser reemplazado. En la foto disputa el balón al israelí Sheran Yeini. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Con dos goles de Miguel Layún y uno de Marco Fabián el Tri venció 3-0 a Israel en su despedida en el Estadio Azteca rumbo al Mundial de Brasil.

La cabeza del portero José de Jesús Corona chocó contra la pierna de uno de sus compañeros y salió lesionado, e incluso fue hospitalizado, sin que se diera un diagnóstico preciso de lo que le pasó.

Tarde gris, pero con vivos Tricolor en el Estadio Azteca; ombligo de la semana, día laboral que poco importó a la gente que acudió para presenciar el último partido de la Selección Mexicana en casa antes de viajar a Brasil, donde debutará el 13 de junio contra Camerún en el Mundial de futbol, informa Milenio La Afición.

El encuentro contra Israel permitió al Tri de Miguel Herrera despedirse de la afición local antes de viajar a Estados Unidos, donde jugará amistosos ante Ecuador, Bosnia y Portugal previo a su destino final: Mundial de Brasil, que se inaugurará el 12 de junio.

El compromiso sirvió de homenaje para Cuauhtémoc Blanco, quien visitó la camiseta en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Corea/Japón 2002 y Francia 1998.

Blanco, de 41 años, jugó como titular más de media hora junto con Oribe Peralta, Jesús Corona, Francisco 'Maza' Rodríguez, Carlos Salcido, Diego Reyes; Miguel Layún, Paul Aguilar, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Andrés Guardado. 

Los goles de Layún, de 25 años, ambos conseguidos con disparos desde larga distancia que fueron mal atajados por el portero israelí, son los tantos 14 y 15 en la carrera del americanista, pues con el Veracruz consiguió el primero en la temporada 2008-2009 y con el América los otros diez, de 2010 a 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton