'Trabajar en la contundencia': Miguel Herrera

En los duelos con Bosnia y Portugal, el Tri no marcó ni un gol, situación que atenderá a poco menos de una semana de la justa mundialista.

|
El 'Piojo' Herrera destacó que la Selección mexicana ofreció "un partido extraordinario" y subrayó que el portero Eduardo Carvalho fue el jugador más importante del equipo luso. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FOXBOROUGH, Massachusetts.- A siete días de su debut en la Copa del Mundo, luego de la derrota 1-0 ante Portugal, Miguel Herrera concluyó que México careció de contundencia a la hora buena.

"Nos ha faltado contundencia. Hay que trabajar en eso", dijo el 'Piojo' en el Gillette Stadium, de Boston. "En estos días vamos a tener que poner mayor énfasis en la definición", añadió.

Según La Afición de Milenio, Herrera destacó que su equipo ofreció "un partido extraordinario" y subrayó que el portero Eduardo Carvalho fue el jugador más importante del equipo rival.

El entrenador, además, lamentó la caída al 93', por el gol que consiguió el defensa luso Bruno Alves, con un cómodo remate de cabeza por una falla en la marca Tricolor.

"Tuvimos presencia y manejo de balón. Teníamos el partido para ganarlo porque dominamos al rival, pero lo perdimos en los últimos 30 segundos; tenemos que trabajar la parte de atrás para no regalarle nada al rival". 

A pesar de la derrota, Miguel se mostró satisfecho con el equipo inicial que presentó, y adelantó que de esos jugadores "va a haber un porcentaje alto el día 13", en el debut mundialista contra Camerún.

La portería, para Herrera, aún no tiene dueño, ya que Jesús Corona atajó en el primer tiempo ante Portugal y Guillermo Ochoa, en la segunda mitad; "seguiremos trabajando para poder definir el portero. Los dos hicieron un gran trabajo".

Luego de la derrota ante Portugal, la selección viajará el sábado a Brasil, donde el próximo viernes 13 jugará su primer partido mundialista, dentro del Grupo A ante Camerún en Natal.

Lo más leído

skeleton





skeleton