Tras jugar la final, jugadores del León se concentrarán con el Tri

Será el martes cuando Carlos Peña, Luis Montes, José Juan Vázquez y Rafael Márquez se integren a la Selección.

|
A partir de este domingo se concentrarán en el CARD 16 jugadores. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Mañana en la noche, cuando se reinicie la concentración de la selección mexicana de futbol en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 ya habrá 16 jugadores bajo el mando de Miguel Herrera Aguirre.

Así lo informó Ricardo Peláez Linares, director deportivo de la Comisión de Selecciones Nacionales, durante el lanzamiento de una campaña publicitaria de uno de los patrocinadores del “Tricolor”.

“El día de mañana ya vamos a tener 16 jugadores, sólo nos faltarían los de León (Carlos Peña, Luis Montes, José Juan Vázquez y Rafael Márquez), (Guillermo) Ochoa llegará el martes y después Giovani (dos Santos) y (Héctor) Moreno, que llegarán el próximo fin de semana”.

Este domingo se unirán a la concentración elementos que recibieron algunos días de vacaciones al término de la participación con sus respectivos clubes, ya sea de la Liga MX o del extranjero.

Se trata del portero Alfredo Talavera y el volante Isaac Brizuela (ambos del Toluca), el delantero Oribe Peralta (antes Santos Laguna, ahora América), el atacante Javier “Chicharito” Hernández (Manchester United), el zaguero Diego Reyes y el volante de contención Héctor Herrera, ambos del Oporto de Portugal.

Ellos se unirán al grupo inicial, que ya hizo exámenes médicos y físicos: el arquero José de Jesús Corona y el volante Marco Fabián de la Mora (ambos de Cruz Azul), el zaguero Carlos Salcido y el atacante Alan Pulido (ambos de la Tigres de la UANL).

Así como los defensas Paul Nicolás Aguilar, Miguel Layún y Francisco Javier Rodríguez, el mediocampista Juan Carlos Medina y el delantero Raúl Jiménez (todos de América).

A ellos se unió el jueves el volante zurdo Andrés Guardado (del Bayer Leverkusen de Alemania), quien tras diversas lesiones en la recta final de su incursión en la Bundesliga señaló que adelantó su llegada con el equipo nacional para ponerse en forma física y ganarse la confianza de Herrera, para buscar ser titular en su tercer Mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton