Turistas tendrán roaming 4G en Mundial de Brasil

Los usuarios extranjeros de telefonía móvil deberán consultar las condiciones de uso del servicio en la sede mundialista.

|
La compañía brasileña Vivo, operada por Telefónica, ofrece la red 4G en todas las sedes mundialistas. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SAO PAULO, Brasil.- La operadora brasileña de telefonía móvil Vivo, controlada por la española Telefónica, ofrecerá servicio de roaming 4G a turistas de trece países durante el Mundial de Futbol 2014, según informó la compañía este jueves.

A partir de la próxima semana, los turistas procedentes de Estados Unidos, Francia, Rusia, Chile, Japón y Corea del Sur podrán acceder a los servicios, mientras que los visitantes de España, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Canadá y Colombia podrán hacerlo antes de que finalice mayo.

Para la utilización de roaming, las operadoras deben ser compatibles con las frecuencias de red 4G de 2.5 gigahercios y los usuarios deben contactar con sus respectivas compañías con el fin de consultar las condiciones de uso del servicio roaming en Brasil.

Telefónica ofrece a través de Vivo conexión 4G en 86 ciudades brasileñas, incluyendo las doce sedes que albergarán el Mundial de Fútbol 2014, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton