21 de Septiembre de 2018

Mundo

Abre fuego en una tienda de Sidney y luego se suicida

La Policía halló el cadáver del agresor en el establecimiento; otra personas murió y dos más resultaron heridas.

Un hombre esposado detenido por la policía en el escenario de un tiroteo en Sídney, Australia. (EFE)
Un hombre esposado detenido por la policía en el escenario de un tiroteo en Sídney, Australia. (EFE)
Compartir en Facebook Abre fuego en una tienda de Sidney y luego se suicidaCompartir en Twiiter Abre fuego en una tienda de Sidney y luego se suicida

EFE
SIDNEY, Australia.- Una persona que protagonizó este lunes un tiroteo en un local comercial del suroeste de Sídney, que causó un muerto y dos heridos, se quitó la vida después, informaron fuentes policiales.

"Creemos que falleció de heridas que se produjo él mismo", declaró a la prensa el inspector de detectives Mark Brett, según la emisora australiana ABC.

La Policía halló el cadáver del agresor, de 33 años de edad, cuando entró en el establecimiento, donde además encontró a tres personas escondidas.

La otra víctima mortal es un australiano de 43 años y los heridos son dos hombres que fueron trasladados al Hospital Liverpool, uno con herida de bala en el hombro y otro en la pierna.

Las autoridades investigan la causa que llevó al agresor a entrar armado con un rifle automático en el local comercial y empezar a disparar, pero creen que el incidente no está vinculado con un acto terrorista islamista.

El dato

  • En diciembre de 2014, el centro financiero de Sídney fue escenario de la toma de una cafetería con rehenes por parte de un autoproclamado clérigo iraní.
  • El incidente acabó con la muerte del secuestrador y dos de los cautivos tras la intervención policial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios