Indigentes dormirán cerca de Dios

El Vaticano dispuso un albergue para personas necesitadas. Sus necesidades serán cubiertas con donaciones y venta de pergaminos papales.

|
El albergue para indigentes inaugurado el pasado 7 de octubre está a cargo de las Hermanas de la Caridad y se ubica muy cerca de la Basílica de San Pedro. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- El Vaticano ha abierto su propio albergue para indigentes que podrá alojar a 34 hombres por noche a unos cuantos pasos de la plaza de San Pedro

Monseñor Konrad Krajewski, limosnero de su santidad el papa Francisco, inauguró el lugar el 7 de octubre con una misa para los primeros huéspedes y voluntarios.

El inmueble es propiedad de los jesuitas y el albergue está a cargo de la congregación religiosa Hermanas de la Caridad de la Madre Teresa, informa The Associated Press. 

La oficina de Krajewski dijo el lunes en un comunicado que todos los gastos son cubiertos con donaciones y los ingresos obtenidos con la venta de pergaminos papales. 

La iniciativa papal es la más reciente para ayudar a los indigentes en los alrededores del Vaticano. 

Hace unos meses, la oficina de Krajewski instaló duchas y una barbería gratuita para los necesitados cerca de la plaza de San Pedro.

Lo más leído

skeleton





skeleton