18 de Octubre de 2018

Mundo

Abuelita gringa celebró 25 años con la bandera equivocada

La familia descubrió el error de un cuarto de siglo, gracias al Mundial de Rusia.

Las reacciones en redes sociales fueron principalmente de sorpresa. (Twitter)
Las reacciones en redes sociales fueron principalmente de sorpresa. (Twitter)
Compartir en Facebook Abuelita gringa celebró 25 años con la bandera equivocadaCompartir en Twiiter Abuelita gringa celebró 25 años con la bandera equivocada

Agencia
HOUSTON, Estados Unidos.- Por 25 años, una mujer celebró el Día de la Independencia con la bandera equivocada sin saberlo y apenas se dio cuenta de su error.

Para celebrar el 4 de julio, fecha en que los estadounidenses conmemoran el inicio de la gesta independentista de Inglaterra, la abuela del internauta Dale Cheesman, solía ponerse una camiseta que, pensaba, llevaba los colores de su bandera.

También te puede interesar: La extraña manera de Trump de abrazar la bandera

La camiseta era blanco, azul y rojo, y llevaba lo que ella creía eran las barras y las estrellas, elementos principales de la bandera de Estados Unidos, al frente.

Por un cuarto de siglo, la abuela de Cheesman pensó que celebraba la memoria de su país con su camiseta, pero un día su nieto le hizo ver su error: la camiseta no era de Estados Unidos, sino de Panamá.

Según cuenta el internauta, nadie en la familia creía que la camiseta mostrara la bandera del país latino, hasta que vieron en un partido del Mundial de Futbol de Rusia 2018, que la señora no usaba una representación “artística” de la bandera estadounidense cada 4 de julio, sino el símbolo patrio panameño.

En Twitter, el joven escribió:

 

“Mi abuela se ha puesto la misma camiseta roja, blanca, azul y de estrellas para celebrar el 4 de Julio por más de 25 años. Cada año se ha puesto la misma camiseta. Gracias al Mundial de Futbol, finalmente nos dimos cuenta que es la bandera de Panamá”.

A modo de broma, el joven finalizó su mensaje escribiendo “Más de 25 años de traición“.

La confesión provocó una ola de comentarios de algunos internautas panameños, que invitaron a la señora y a su familia a conocer un poco más de cerca la oferta turística y cultural de la nación centroamericana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios