Conoce al ‘abuelito’ padre de ¡174 hijos!

De las 13 esposas de Mustafa Mugambo, la mayor tiene 50 años, y la menor, 25.

|
Alrededor de 40 de los niños de Mutone se encuentran actualmente en edad escolar primaria. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Kagadi, Uganda.- Un residente de Kyaterekera en el distrito de Kagadi, dice que se casó con su primera esposa en 1968 a la edad de 16 años.

El jefe de aldea, Mustafa Mugambo Mutone, se ha casado con al menos una docena de mujeres y ha sido padre de 174 hijos, según un periódico de la localidad.

También te puede interesar: El primer humano ‘extraterrestre’ podría nacer en 2024

El empresario de 65 años dirige una tienda de productos al por mayor en el centro comercial de Kyaterekera, donde vende frijoles, maíz y café. No obstante, dice que no ha sido fácil cuidar y mantener su numerosa familia.

Seis de sus esposas están actualmente embarazadas, lo que podría muy bien llevar el número de sus hijos a 180

El empresario quiere que el gobierno patrocine la educación de al menos 30 de sus descendientes ya que ha tenido 174 hijos.

Alrededor de 40 de los niños de Mutone se encuentran actualmente en edad escolar primaria, y él dice que con la ayuda de sus hijos mayores, planea establecer una guardería privada y una escuela primaria en su distrito para atender su educación.

Con más de 90 nietos, Mutone dice que se las arregla para hacer un seguimiento de todos los niños que le nacen al registrar su nacimiento en un libro especial.

Mi esposa más joven tiene 25 y la mayor tiene 50, pero tenía unas 10 novias antes de casarme oficialmente y todas cumplieron el mismo año, dijo Mutone.

“He tratado de alimentar a mis 13 esposas y más de 170 niños, y no es fácil". Solicito al gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones terciarias", acotó.

Recibo 10 llamadas todos los días de diferentes esposas que quieren atención, pero no puedo estar en todas partes. Tengo siete esposas solo en Kagadi, dice Mutone.

Según Mustafa, a sus 65 años él continúa siendo un hombre sano y fuerte ya que no toma, no bebe ni consume azúcares.

Lo más leído

skeleton





skeleton