Mortal descuido genera accidente en Brasil

Un autobús chocó contra un tractor que cayó desde la plataforma de un camión que lo transportaba y sobrevino la tragedia.

|
Al menos 14 personas murieron en un accidente carretero en Bahía, Brazil. 12 de las víctimas fallecieron en lugar y otras dos cuando eran trasladadas al hospital. (folhadosertao.com.br)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASILIA, Brasil.- Al menos 14 personas murieron el lunes cuando un autobús chocó contra un tractor que había caído desde la plataforma de un camión que lo transportaba, en una carretera en el estado de Bahia, en el noreste de Brasil, informaron las autoridades.

La policía de carreteras informó que todas las ambulancias en las cercanías de la ciudad de Alagoinhas, donde ocurrió el accidente, fueron movilizadas para rescatar a las víctimas de los destrozos del vehículo. Doce personas murieron en el momento del accidente y otras dos fallecieron camino al hospital.

Según la oficina de prensa de la policía de carreteras, el tractor se soltó del camión que lo transportaba y cayó en una curva de la vía. Un autobús chocó de costado con el tractor al hacer la curva sin visibilidad para el conductor.

Imágenes difundidas por medios de Bahia mostraron los graves destrozos que sufrió el autobús involucrado en el accidente.

No quedó claro cuántas personas resultaron heridas en el percance, pero el auto.

(Con información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton