Accidente carretero deja 8 muertos en Bolivia

Se presume que el incidente se produjo debido a que los frenos del autobús se rompieron y a la alta velocidad a que la viajaba.

|
El accidente se produjo en la carretera que une a la ciudad de La Paz con su vecina de El Alto. (Foto de contexto/radiomundial.com.ve)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA PAZ, Bolivia.- Al menos ocho personas murieron y siete resultaron heridas en el choque entre un pequeño autobús y un tráiler en la carretera que une a la ciudad de La Paz con su vecina de El Alto, informó la policía boliviana.

Los muertos y los heridos eran los pasajeros que transportaba el autobús, informó el jefe de la división Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Juan Luís Cuevas, a la radio Erbol.

"Se presume que fue por alta velocidad del bus y se le rompieron los frenos y chocó con la parte trasera del tráiler", señaló Cuevas.

De acuerdo con The Associated Press, el choque se produjo la mañana del lunes y según el informe policial el conductor del autobús estaría en coma.

Además, esta madrugada otras 21 personas resultaron heridas al estrellarse un autobús de línea contra una roca en la carretera que une Caranavi y La Paz, en el departamento del mismo nombre.

Lo más leído

skeleton





skeleton