Accidente en Pakistán deja a 14 muertos y siete heridos

Cayó a un barranco cerca de la Cima Lowari en el área de Dir Alto.

|
Cada año se registran en el país unos nueve mil siniestros de circulación. (Dunya News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PAKISTÁN.- Al menos 14 personas murieron y otras siete resultaron heridas hoy cuando un vehículo de pasajeros se precipitó por un barranco en la zona de Dir Alto, en el noroeste de Pakistán, informó el portal de López Doriga.

El vehículo, que llevaba unas 21 personas a bordo, iba rumbo al distrito vecino de Chitral cuando cayó a un barranco cerca de la Cima Lowari en el área de Dir Alto, un distrito situado en la provincia noroccidental de Khyber Pakhtunkhwa.

También te puede interesar: Avión realiza aterrizaje de emergencia... ¡con una rueda! (video)

La policía explicó que el conductor perdió el control del vehículo mientras afrontaba una pronunciada curva en esta zona montañosa, destacó la agencia Xinhua.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

Siniestros de circulación 

En Pakistán ocurren con frecuencia accidentes de tráfico debido a las malas condiciones de las carreteras, a las violaciones de las normas de seguridad de tránsito y a la conducción temeraria.

Según los datos recopilados por la Oficina de Estadísticas paquistaní, cada año se registran en el país unos nueve mil siniestros de circulación, en los que mueren alrededor de cinco mil personas.

Los oficiales de la policía de tráfico dicen que el 90 por ciento de los accidentes en Pakistán están causados simplemente por errores humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton