19 de Septiembre de 2018

Mundo

Estalla crucero en Perú: Un muerto y varios desaparecidos

Luego del estallido, el crucero se incendió y hundió parcialmente.

Compartir en Facebook Estalla crucero en Perú: Un muerto y varios desaparecidosCompartir en Twiiter Estalla crucero en Perú: Un muerto y varios desaparecidos

Agencias
LIMA, Perú.- Una persona murió, 14 están heridas y siete desaparecidas hoy luego de una explosión en una embarcación turística en la Amazonía de Perú, en el extremo noreste del país.

Luego del estallido, el crucero se incendió y hundió parcialmente, lo que dejó atrapados a tripulantes y pasajeros, reportaron la emisora Radio Programas del Perú (RPP) y la agencia oficial de noticias Andina.

El aparente accidente, que ya es investigado por la Policía, ocurrió en la ciudad portuaria de Iquitos, capital de la Provincia de Maynas y también considerada capital de la Amazonía Peruana.

Los bomberos tardaron varias horas en sofocar el incendio y los rescatistas suspendieron la búsqueda de los desaparecidos debido a la poca visibilidad en el agua, que se contaminó con el combustible derramado.

Las primeras versiones indican que el estallido, ocurrido el mediodía de este sábado, se debió a una fuga de gas mientras la tripulación realizaba maniobras y recarga de combustible.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios