15 de Diciembre de 2017

Mundo

Accidente de autobús deja 13 muertos en Ecuador

El vehículo se precipitó hacia un barranco al transitar en la vía Ambato-Píllaro; 37 personas resultaron heridas; investigan la causa del percance.

El vehículo dio varias vueltas de campana antes de caer a un abismo de unos 200 metros de profundidad. (Agencias)
El vehículo dio varias vueltas de campana antes de caer a un abismo de unos 200 metros de profundidad. (Agencias)
Compartir en Facebook Accidente de autobús deja 13 muertos en Ecuador Compartir en Twiiter Accidente de autobús deja 13 muertos en Ecuador

Agencias
QUITO, Ecuador.- Al menos 13 muertos y 37 heridos dejó hoy un accidente carretero en Ecuador, cuando un autobús interprovincial se precipitó a un barranco de 200 metros de profundidad, informaron las autoridades locales y difundió Notimex.

De acuerdo con fuentes policiales, el accidente del vehículo de la cooperativa de transporte Píllaro, en el que viajaban unas 40 personas, pudo deberse a la falta de frenos cuando transitaba por la vía Ambato-Píllaro.

Según las investigaciones preliminares, el vehículo dio varias vueltas de campana antes de caer a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad, en el sector La Joaquina, en la provincia de Tungurahua.

Tras la tragedia, decenas de socorristas se desplazaron hasta el sitio para intentar ayudar a los heridos y recuperar los cuerpos de las víctimas.

"Sacar a los heridos así como a los cuerpos de las víctimas fatales fue una tarea difícil para los socorristas porque en la zona existen piedras y material suelto, lo que complicó la subida con las camillas", informó la edición digital del diario El Universo.

Según el reporte, los cuerpos de los fallecidos así como algunos heridos fueron trasladados al hospital regional de Ambato, mientras otros fueron llevados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios