Terrible accidente de maestros en Argentina

Fallecen 10 docentes al estrellarse la combi en la que viajaban contra un camión cisterna en una carretera de Santiago del Estero.

|
Además de la decena de maestros muertos en un choque en Argentina, hay otros siete heridos en condiciones de gravedad. (EFE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Un accidente automovilístico registrado hoy en el norte de Argentina dejó un saldo de 10 maestros muertos, lo que provocó una conmoción en el país con una tasa creciente de víctimas fatales por accidentes de tránsito.

El siniestro ocurrió esta mañana en una carretera de la provincia de Santiago del Estero, ubicada a mil kilómetros al norte de Buenos Aires, cuando una combi que transportaba a los profesores se estampó contra un camión cisterna, informa Notimex.

Las autoridades informaron que, además de la decena de muertos, hay otros siete heridos en condiciones de gravedad, por lo que se teme que la lista de fallecidos se incremente en las próximas horas.

Los maestros se dirigían a una jornada de capacitación, pero ya no llegaron a destino porque chocaron de frente con el pesado camión cisterna de la empresa estatal petrolera YPF, lo que provocó que la combi se volteara sobre el pavimento.

La mayoría de las víctimas perdió la vida de inmediato, en tanto que otras quedaron atrapadas entre los hierros, lo que dificultó su rescate.

Lo más leído

skeleton





skeleton