16 de Julio de 2018

Mundo

El ‘vuelo’ del auto que se estrelló contra vivienda

Dan a conocer nuevas imágenes del accidente desde cámaras de seguridad.

El espectacular accidente se registró en una calle de Santa Ana, California. (vanguardia.com)
El espectacular accidente se registró en una calle de Santa Ana, California. (vanguardia.com)
Compartir en Facebook El ‘vuelo’ del auto que se estrelló contra viviendaCompartir en Twiiter El ‘vuelo’ del auto que se estrelló contra vivienda

Agencia
CALIFORNIA.- Un auto se estrelló contra el segundo piso de una vivienda tras prácticamente “volar” por la calle.

De acuerdo con vanguardia.com, el espectacular accidente ocurrió el 14 de enero pasado en Santa Ana, California, pero se volvió a viralizar en redes sociales al darse a conocer nuevas imágenes del accidente desde cámaras de seguridad.

También te puede interesar: Accidente deja siete muertos y nueve heridos en Chiapas

En una de las imágenes, grabadas desde un automóvil, se puede ser al vehículo atravesar la calle y salir proyectado por el aire a sólo unos metros del vehículo desde el cual se grabaron las imágenes.

En otro video se puede ver el accidente desde un edificio contiguo al inmueble donde quedó estrellado el vehículo.

Las dos personas que viajaban en el vehículo sobrevivieron, una logró salir por su cuenta, pero el otro pasajero necesitó ser rescatado.

El conductor fue detenido y argumentó a las autoridades estar bajo los efectos de las drogas, por lo que perdió el control del vehículo y tras viajar a alta velocidad y chocar con un camellón, salió proyectado.

Se accidenta tráiler de la 'Banda MS'

Uno de los tráiler de la Banda MS sufrió un accidente durante la tarde de este miércoles. Afortunadamente todo quedó en un buen susto para el chofer.

De acuerdo con el portal El Debate, el tráiler de la Banda MS llevaba equipo de sonido e iluminación, que resultó intacto, sin embargo, la unidad sí sufrió daños, informó Emilio Martín, quien trabaja para la promotora Lizos Music. 

De acuerdo a información proporcionada por Martin, el tráiler transportaba pantallas y luces para el concierto que la banda MS ofrecería hoy en la velaria de Expo Plaza.

El vehículo salió de la carretera impactándose contra las barreras centrales en el kilómetro 101 de la autopista León-Aguascalientes. 

De acuerdo a información proporcionada a El Debate por Emilio Martín, la empresaria Josefina Cruz, encargada de llevar a la agrupación a Aguascalientes, comentó en dicha ciudad que el percance no pasó a mayores, ya se resuelve y la presentación referida sí se llevará a cabo sin contratiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios