Valet Parking choca Porsche, queda atrapado y escapa

Después de cometer su hazaña el hombre logró escapar.

|
Administradores del hotel dijeron que el empleado fue enviado a su casa para que descanse. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AUSTRALIA.- El trabajador de un valet parking ‘acabó’ con su trabajo y también con un costoso Porsche que estacionando en un hotel de Sidney.

El auto quedó debajo de una camioneta y él quedó atrapado dentro del vehículo, para salir de él los bomberos tuvieron que cortar la puerta.

También te puede interesar: Uber comienza instalación de 'botón de pánico' contra abusos

El empleado de hotel logró escapar a salvo luego de cometer un error cuando estacionaba un vehículo que lo dejó atrapado bajo una camioneta.

Un tercer vehículo también fue dañado durante el choque.

De acuerdo con el portal Telemundo, el incidente ocurrió este jueves frente al hotel Hyatt Regency en Sídney, Australia.

De acuerdo a testigos, el valet se subió a un automóvil Porsche Carrera de un huésped para estacionarlo y, por algún motivo que se desconoce, apretó el acelerador de tal manera que el poderoso vehículo deportivo terminó atrapado debajo de una camioneta estacionada frente al auto.

Fue tal el impacto de los vehículos que el trabajador quedó atrapado dentro del Porsche y los bomberos debieron cortar la puerta para sacarlo.

Administradores del hotel dijeron que el empleado fue enviado a su casa para que descanse, y que están trabajando con las aseguradoras de los vehículos para cubrir los daños.

Otro hecho: mueren 16 niños y 32 adultos en accidente de camión

Un accidente entre un camión de pasajeros y un tractor que circulaba sin luces se suscitó en Uganda. En total murieron 48 personas entre ellos 16 eran niños..

"El balance de muertos ahora es de 48 personas, entre ellos 16 niños", declaró sobre el accidente a la AFP Irene Nakasiita, una portavoz de la Cruz Roja del país. 

De acuerdo con el portal El Debate, el accidente tuvo lugar en la noche del viernes al sábado hacia las 20H30 (18H30 GMT) en el distrito de Kiryandongo, a unos 220 kilómetros al norte de Kampala, la capital, dijo un portavoz de la policía, Emilian Kayima, que por su parte habló de al menos 22 muertos. 

El autobús impactó primero con el tractor que circulaba sin luces. Posteriormente se deslizó por la carretera hasta chocar con un camión que transportaba botelleros de cerveza.

"Los equipos de evacuación trabajan sin descanso para salvar a los heridos", añadió Kayima, precisando que los conductores de los vehículos fallecieron en el accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton