21 de Noviembre de 2018

Mundo

Hermana de Mark Zuckerberg, sufre de acoso en un vuelo

Randi Zuckerberg, publicó en una red social la copia de la carta que envió a la aerolínea.

Auxiliar del vuelo le contestó que se trataba de un pasajero frecuente en la marca. (Foto: El Debate).
Auxiliar del vuelo le contestó que se trataba de un pasajero frecuente en la marca. (Foto: El Debate).
Compartir en Facebook Hermana de Mark Zuckerberg, sufre de acoso en un vueloCompartir en Twiiter Hermana de Mark Zuckerberg, sufre de acoso en un vuelo

Agencias
CALIFORNIA, EUA.- Randi Zuckerberg hermana del creador y fundador de Facebook denunció por medio de una carta para la aerolínea Alaska Airlines, que fue víctima de acoso sexual cuando volaba de la ciudad de Los Ángeles, California a Mazatlán, Sinaloa, lugar donde ofrecería una conferencia.

De acuerdo con El Debate, en la plataforma Twitter, Randi, da a conocer la carta que escribió, donde agrega el siguiente texto.

También te puede interesar: Turista muere por ataque de tiburón tigre en Costa Rica

“Me siento asqueada y rebajada después de un vuelo de @AlaskaAir donde el pasajero a mi lado hizo repetidas observaciones sexuales lascivas. Los asistentes de vuelo me dijeron que era un aviador frecuente, se deshizo de su comportamiento y siguió dándole bebidas. ¿Supongo que su $ significa más que nuestra seguridad? Mi carta:”

En la carta detalla que fue justo el pasajero a un lado de ella el responsable de lo sucedido y cuanta: "Comenzó a hablar de tocarse y me preguntaba que si alguna vez había fantaseado con la compañera que me acompañaba. También calificaba y comentaba los cuerpos de las mujeres que abordaban el avión. Y muchas más cosas igual de horripilantes y comentarios ofensivos".

"Cuando les comenté a los auxiliares de vuelo, su respuesta fue que ese hombre era un viajero frecuente de Alaska Airlines en esa ruta exacta. Y que ellos ya habían hablado con él sobre ese comportamiento en el pasado, pero  que no lo tomara personalmente, simplemente era una persona que tenía filtro. Pasaron unas cuantas veces por mi asiento y le preguntaron de manera muy dulce '¿Te estás comportando?' con una sonrisa y guiños", relata la hermana Zuckerberg.

Luego del reporte que les dio a los auxiliares, cada vez se sentía más incómoda y la única sugerencia que le hicieron era que se cambiara de asiento a uno de clase media o hasta el fondo del avión.

¿Por qué una mujer tiene que cambiar asientos en una situación cómo está? ¿No lo tenían que haber expulsado del avión?", se cuestiona Randi Zuckerberg, en la carta.

 Luego de esto puso otro post donde daba a conocer del acercamiento por teléfono que tuvo con personal de la aerolínea, quienes le dieron la siguiente respuesta ante el hecho.

Actualización: acabo de apagar el teléfono con dos ejecutivos de @AlaskaAir quien me informaron que se está llevando a cabo una investigación y han suspendido temporalmente este privilegios de viaje de pasajeros. Gracias por tomar esto en serio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios