24 de Septiembre de 2018

Mundo

Asesinan a director de diario brasileño

José Ornelas de Lemos, responsable financiero de "Hora H", recibió 44 balazos de encapuchados en una panadería.

Ornelas de Lemos trabajaba en un medio conocido por denunciar casos de corrupción y crimen organizado.
(alinstantenoticias.com/Archivo)
Ornelas de Lemos trabajaba en un medio conocido por denunciar casos de corrupción y crimen organizado. (alinstantenoticias.com/Archivo)
Compartir en Facebook Asesinan a director de diario brasileñoCompartir en Twiiter Asesinan a director de diario brasileño

Agencias
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Varios hombres armados asesinaron el martes a uno de los directores financieros de un diario conocido por denunciar la corrupción y los grupos del crimen organizado, dijo la Policía brasileña.

José Roberto Ornelas de Lemos, del diario "Hora H", fue baleado 44 veces por cuatro enmascarados en una panadería en el poblado de Nova Iguacú, cerca de Río de Janeiro, informa The Associated Press.

Marco Aurelio, del Sindicato de Periodistas de Río de Janeiro, dijo el jueves que el diario es conocido por su crítica a la corrupción política y policial, "pero no sé si lo mataron por eso".

El inspector de Policía Marcos Henrique de Oliveira Alves dijo al diario Estado de S. Paulo que los agentes creen que Roberto Ornelas de Lemos fue asesinado por su labor en el diario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios