20 de Septiembre de 2018

Mundo

Detienen a un actor por ser 'demasiado guapo' (video)

Abdul Aziz Al Kassar causó revuelo en un centro comercial: decenas de mujeres se arremolinaron a su alrededor.

La policía religiosa árabe detuvo al joven actor Abdul Aziz Al Kassar por posar con decenas de mujeres 'con las que no tiene relación'. (mirror.co.uk)
La policía religiosa árabe detuvo al joven actor Abdul Aziz Al Kassar por posar con decenas de mujeres 'con las que no tiene relación'. (mirror.co.uk)
Compartir en Facebook Detienen a un actor por ser 'demasiado guapo' (video)Compartir en Twiiter Detienen a un actor por ser 'demasiado guapo' (video)

Agendias
RIAD, Arabia Saudita.- El músico, actor y presentador de televisión Abdul Aziz Al Kassar ha sido detenido por un miembro de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio de Arabia Saudita acusado de "alterar el orden público" en Riad, tras mezclarse en una multitud con mujeres con las que "no tiene relación".

Abdul Aziz Al Kassar, que vive en Kuwait, visitó la capital saudita por motivos de trabajo. Antes de acudir, le preguntó a sus seguidores de una red social cuál era el mejor centro comercial de la ciudad y anunció que aceptaría sus sugerencias. Sin embargo, no esperaba encontrarse a tanta gente esperándole en el lugar.

Al llegar, el actor se encontró con una oleada de incondicionales, la mayoría mujeres jóvenes, que le rodearon mientras coreaban su nombre, informa la agencia rusa RT. 

Un video grabado por un testigo captó el momento en el que un agente de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio -la policía religiosa de Arabia Saudita- agarró al actor por la camiseta y le arrastró hasta una oficina cercana, informa el portal de noticias Gulf News.

Al Kassar quiso aclarar que la presencia de las admiradoras no estaba bajo su control y añadió que tanto los miembros de la Comisión como el personal del recinto deberían haberle advertido acerca de la multitud que se había congregado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios