Hombre ahoga a su conejo en la piscina de un hotel

Steve B. Rodd, residente de Tampa, Florida, enfrenta cargos por crueldad agravada en contra de los animales.

|
Steve B. Rodd, presunto responsable de ahogar a un conejo en la alberca de un hotel cerca de Tampa, Florida, EU. (Foto: article.wn.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPA, Florida, EU.- Un hombre de 49 años fue acusado de ahogar al conejo que tenía como mascota en la piscina de un hotel cercano a Tampa, según publica the Associated Press.

La policía del condado de Hillsborough informó que Steve B. Rodd, residente de Tampa, lanzó intencionalmente al conejo a la piscina del hotel Vista Inn el viernes. El lunes se le formularon cargos por crueldad agravada en contra de los animales.

Según la policía, Rodd se paró a la orilla de la piscina, lanzó al conejo al agua y se alejó unos dos minutos después de que el animal quedó inmóvil.

Un huésped del hotel dijo a autoridades que vio el cadáver del animal flotando en la piscina y que el personal de mantenimiento se encargó de retirarlo.

Rodd fue detenido en la cárcel del condado de Hillsborough. De acuerdo con registros, aún no tenía un abogado que pueda hacer comentarios sobre su caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton