26 de Abril de 2018

Mundo

Acusan a joven de tiroteo en colegio de Houston

Carlton Berry, quien está hospitalizado por lesiones sufridas en la balacera, enfrenta cargos por asalto con agravantes.

Tres personas resultaron heridas en el ataque. (Agencias)
Tres personas resultaron heridas en el ataque. (Agencias)
Compartir en Facebook Acusan a joven de tiroteo en colegio de HoustonCompartir en Twiiter Acusan a joven de tiroteo en colegio de Houston

Agencias
HOUSTON, Txs.- Un hombre fue acusado del tiroteo registrado este martes en un colegio comunitario de Houston, que dejó a cuatro personas hospitalizadas y provocó temores de que se hubiera registrado una nueva masacre escolar, informaron hoy autoridades locales.

El hombre, identificado como Carlton Berry, de 22 años, fue acusado de asalto con agravantes, y permanecía hospitalizado por lesiones sufridas en el tiroteo, según informa Notimex.

De acuerdo con las autoridades, una disputa entre Berry y otro joven provocó el tiroteo de este martes en el campus norte del colegio comunitario "Lone Star College".

Tres personas resultaron heridas por arma de fuego, incluyendo a Berry y el otro joven que participó en el altercado, además de un trabajador de mantenimiento que recibió un disparo en la pierna.

Una estudiante, que no fue lesionada, fue conducida a un hospital presa de un ataque de nervios.

El incidente provocó conmoción a estudiantes, profesores y administradores, en el campus ubicado cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush y por varios minutos se pensó que se registraba una nueva masacre escolar en este país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios