Culpan a Fortnite por el atentado en Nueva Zelanda

Noticiero argentino afirmó que el juego es mucho peor que las drogas.

|
Los presentadores consideraron que Fornaite enajena la mente de sus jugadores. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES, Estados Unidos.- Lo que ha pasado en Nueva Zelanda y Brasil son hechos que esperamos no se vuelvan a repetir, por ello se ha censurado a los usuarios que rendían homenaje a los terroristas.

Pero como siempre hay individuos que relacionan el hecho de violencia con los videoejuegos, esto es lo que acaba de hacer un Noticiero argentino, el cual culpa a Fortnite con el atentado.

Telenueve, es un noticiero argentino muy conocido por ser muy controversial, el cual transmitió un bloque dedicado a explicar cómo los videojuegos vuelven violentas a las personas, pero resaltando a  Fortnite. 

También te puede interesar: Familia del terrorista de Nueva Zelanda pide la pena capital

Los conductores empezaron relacionando la tragedia de Nueva Zelanda con los videojuegos, incluso indicaron que cuentan con la capacidad de “enajenar no solo a las personas que lo juegan sino también a los que lo rodean”.

El noticiero presentó un video recopilatorio de varios casos donde se culpa a los videojuegos por influenciar a los jóvenes a asesinar. Pasaron a “jugar” Fortnite done realizaron una pésima actuación, simulando que uno de los jugadores estaba en “modo rage”. Esto dio pie a que los conductores resaltaran que el “juego es peor que cualquiera de las drogas”.

Mencionaron también que “no es un simple jueguito, sino que es tremendo como te perfora el cerebro”. Lo sorprendente del caso es el estudio que hay estudios que revelan que personas que han jugado por largas jornadas y “habrían terminado poseídos por el juego y haciendo lo mismo que propone el juego”, sorprendente.

Lo más leído

skeleton





skeleton