22 de Febrero de 2018

Mundo

Acusan a un hombre de desmembrar a sus hijos

La policía de Rusia investiga si el sospechoso también asesinó a su esposa y madre.

Un ruso identificado como Oleg Belov habría asesinado a sus seis hijos, madre y esposa en una ciudad de Rusia.  (Archivo agencias)
Un ruso identificado como Oleg Belov habría asesinado a sus seis hijos, madre y esposa en una ciudad de Rusia. (Archivo agencias)
Compartir en Facebook Acusan a un hombre de desmembrar a sus hijosCompartir en Twiiter Acusan a un hombre de desmembrar a sus hijos

Agencias
MOSCÚ, Rusia.-  Agentes rusos investigan a un hombre sospechoso de matar y desmembrar a sus seis hijos. Su esposa se encuentra desaparecida y se sospecha que esté muerta, dijo la policía. Otra mujer encontrada muerta también podría tener relación con el asesino.

El Comité Investigador, un organismo federal, dijo en una declaración que los restos mutilados de los niños, todos menores de 6 años, fueron descubiertos el martes en el departamento de la familia en la ciudad de Nizhny Novgorod.

La agencia estatal Tass informó que un cadáver que supuestamente pertenece a su esposa embarazada también fue hallado en el departamento.

La policía en la región vecina de Vladimir, de donde procedía el sospechoso, dijo que halló los restos de la mujer que se cree madre de este.

Los investigadores lo identificaron como Oleg Belov.

(Con información de AP)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios