Acusan a mujer de 'atacar' a policías: lamía la comida de los agentes

La acusación contra Yolanda Argüello, quien capacitaba a empleados de prisiones estatales, se dio después de interrogar a varios testigos.

|
La mujer fue acusada de tres cargos de agresión contra un agente del orden público.(koat.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALBUQUERQUE, Nuevo México.- Una cocinera de un centro de Nuevo México que capacita a empleados de prisiones estatales enfrenta cargos de ataques, ya que según las autoridades la mujer lamió varios sándwiches antes de servirlos a policías encargados de vigilar a personas en libertad condicional.

La televisora KOAT-TV informó que Yolanda Argüello fue acusada esta semana luego de que fueron entrevistados varios testigos sobre las extrañas denuncias en el centro de rehabilitación para mujeres del Valle del Sur de Nuevo México, en Albuquerque.

Según una denuncia penal, varias personas dijeron a los investigadores que Argüello, de 59 años, tomó pedazos de queso antes de lamerlos y ponerlos en los sándwiches. 

De acuerdo con The Associated Press, otro testigo dijo a las autoridades que Argüello fue vista chupando un cubito de hielo antes de ponerlo en una taza y entregarlo a un empleado.

La mujer fue acusada de tres cargos de agresión contra un agente del orden público.

Lo más leído

skeleton





skeleton