Adolescente mata a 5 en Nuevo México

El muchacho fue detenido y acusado de homicidio y otros delitos en relación con la matanza perpetrada.

|
Los investigadores intentan establecer quién es el propietario de varias armas encontradas en la casa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALBUQUERQUE, Nuevo México.- Un adolescente mató a tiros a dos adultos y tres niños en una casa de Albuquerque, dijeron el domingo las autoridades.

El muchacho, que las autoridades presumen tiene 15 años, fue detenido y acusado de homicidio y otros delitos en relación con la matanza perpetrada el sábado por la noche, dijo Aaron Williamson, el vocero de la oficina del alguacil del condado de Bernalillo, según publica The Associated Press.

Todas las víctimas recibieron más de un tiro.

La identidad de los fallecidos no ha sido difundida, ni los motivos del muchacho para disparar contra ellos. Williamson dijo que los investigadores intentan establecer si las víctimas estaban relacionadas por lazos de familia.

Además, los investigadores intentan establecer quién es el propietario de varias armas encontradas en la casa, una de ellas un fusil de aspecto militar.

Las autoridades no difundieron el nombre o la edad del adolescente acusado en el ataque. Fue encarcelado por dos cargos de homicidio y tres de maltrato de menores resultante en su muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton