12 de Diciembre de 2017

Mundo

Adolescente mata a un hombre y publica una foto en Facebook

De acuerdo con las investigaciones, la joven de 16 años disparó fríamente contra la víctima, a quien le robó sus pertenencias.

Compartir en Facebook Adolescente mata a un hombre y publica una foto en FacebookCompartir en Twiiter Adolescente mata a un hombre y publica una foto en Facebook

Agencias
SEATTLE, Washington.- Una adolescente mató a tiros a un hombre, le robó todo su dinero y se tomó una foto posando con la pistola de la víctima para colocarla en Facebook, dijeron las autoridades en Seattle.

La joven de 16 años fue arrestada la semana pasada en conexión con la muerte de Emmanuel Gondo, quien fue hallado muerto en su automóvil en febrero, reportó Seattlepi.com.

Según el expediente, la chica se escapó de su casa y había tramado el asalto contra Gondo. Un detective de Seattle dijo que el cuerpo de Gondo fue hallado sin su teléfono celular, pistola y billetera.

"La evidencia sugiere que la acusada disparó fríamente contra la cabeza del hombre mientras estaba sentado en su automóvil y luego le robó sus pertencias", declaró.

"Una revisión de sus mensajes de Facebook en las semanas después del asesinato no reflejan ninguna preocupación o remordimiento por sus acciones", continuó el fiscal. 

"En cambio, publicó fotos de ella empuñando un arma que es probable que el arma del crimen." 

La chica también fue instruida de cargos por colocar la foto en Facebook. Se le fijó audiencia en el tribunal para el 2 de mayo.

(Con información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios