22 de Abril de 2018

Advierten de plan para atentar contra Maduro y Cabello

Se descubrieron planes de algunos sectores de la ultraderecha venezolana e internacional para atacarlos.

El vicepresidente Nicolás Maduro. (Agencias)
El vicepresidente Nicolás Maduro. (Agencias)
Compartir en Facebook Advierten de plan para atentar contra Maduro y CabelloCompartir en Twiiter Advierten de plan para atentar contra Maduro y Cabello

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El gobierno venezolano dio cuenta hoy de un eventual plan de opositores a la "revolución bolivariana" para atentar contra el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional (Congreso unicameral), Diosdado Cabello.

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, señaló que organismos de inteligencia del Estado descubrieron planes de algunos sectores de la ultraderecha venezolana e internacional para emprender un atentado contra Maduro y Cabello, según publica Notimex.

"Actores de la ultraderecha venezolana, en complicidad con actores de la ultraderecha en el exterior, se encuentran planificando un atentado contra el vicepresidente ejecutivo de la República (Maduro) y el presidente de la Asamblea Nacional (Cabello)", precisó.

Reverol hizo la advertencia en declaraciones a periodistas en el marco de la movilización popular que realizaron miles de oficialistas por el centro de Caracas y que culminó con una multitudinaria concentración en la parroquia 23 de Enero.

Indicó que los organismos de inteligencia venezolanos, así como los demás cuerpos de seguridad del Estado, están activados y han tomado todas las previsiones necesarias para resguardar la vida de Maduro y Cabello.

"No vamos a permitir, ni un milímetro, actos de terrorismo contra esos camaradas, ni contra nadie. El pueblo de Venezuela es un pueblo que despertó, está en la calle y sigue los lineamientos del único líder de la revolución, el comandante Hugo Chávez", sentenció.

El ministro se abstuvo de ofrecer mayor información para no entorpecer las investigaciones, aunque recalcó: "alertamos a la ultraderecha nacional e internacional que no se equivoquen, que tengan cuidado porque el pueblo está en la calle".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios