Detienen a posible asesino serial en Atlanta

Aeman Lovel Presley es sospechoso de matar a dos indigentes y a una peluquera. Al momento de su detención estaba armado.

|
Arrestan a Aeman Lovel Presley, de 34 años, pos pasar una estación de tránsito sin pagar. Llevaba un revólver y municiones. (heavy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATLANTA, EU.- Un hombre acusado de matar a tiros a dos desamparados en Atlanta mientras dormían en una acera, así como a una peluquera, enfrenta ahora cargos de matar a una cuarta víctima, según Associated Press.

Aeman Lovel Presley, de 34 años, es sospechoso de matar a Calvin Gholston en un centro comercial el 27 de septiembre. Como dos de sus víctimas anteriores, Gholston no tenía techo, según la policía.

Presley ya estaba acusado de matar a dos hombres en Atlanta, contra quienes disparó cuando dormían envueltos en mantas en la acera. Dorian Jenkins fue asesinado el 23 de noviembre y Tommy Mims el 26.

Los investigadores dicen que ambos fueron heridos con balas calibre 45 alargadas, las llamadas "balas de cowboy".

Presley también está acusado de matar a Karen Pearce, una peluquera, el 6 de diciembre en Decatur, un suburbio de Atlanta. La policía dijo que atacó a Pearce cuando se dirigía a su auto tras salir de un restaurante.

El jueves, un policía detuvo a Presley cuando pasó el molinete de una estación de tránsito sin pagar la tarifa. Llevaba un revólver cargado y una caja de municiones, dijeron las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton