17 de Diciembre de 2017

Mundo

Aerolínea islandesa pagará a pasajeros por viajar con ellos

El director de la empresa, ha dejado al mundo del transporte aéreo con la boca abierta.

Viendo algunos de sus 'spots', queda claro que se trata de una aerolínea diferente. (Leonid Faerberg/Global Look Press)
Viendo algunos de sus 'spots', queda claro que se trata de una aerolínea diferente. (Leonid Faerberg/Global Look Press)
Compartir en Facebook Aerolínea islandesa pagará a pasajeros por viajar con ellosCompartir en Twiiter Aerolínea islandesa pagará a pasajeros por viajar con ellos

Agencia
Rusia.- El director de la aerolínea de bajo coste islandesa WOW, Skúli Mogensen, ha dejado al mundo del transporte aéreo con la boca abierta al afirmar que a largo plazo los billetes para los clientes 'low cost' serán gratuitos, asegurando que su aerolínea incluso pagará a sus pasajeros por elegirla.

"En el futuro podríamos pagarle para que vuele con nosotros", indicó Mogensen al periódico 'The Telegraph'. "Si alguien quiere volar con nosotros y confía en WOW haciendo su reserva, podría ver el precio de su pasaje reducido a cero e incluso le recompensaremos por ello", ha precisado, informa RT.

También te puede interesar: Sus padres desaparecieron hace 75 años... al fin los encontró

El secreto

El empresario ha explicado que hoy en día las compañías aéreas suelen ganar dinero ofreciendo a los turistas servicios adicionales como alquiler de coches, reservas de hoteles, entre otras cosas. Y con el tiempo esta actividad podría llegar a ser incluso más rentable que la propia venta de tiquetes. De esta manera, WOW y otras aerolíneas podrían teóricamente pagar a la gente para que vuele con ellos y aún ganar dinero.

Mogensen ha indicado que la aerolínea hará que sea financieramente gratificante reservar un vuelo para los viajeros que promueven WOW en las redes sociales. "Si hacemos un buen trabajo y ellos lo difunden, es una opinión poderosa para los potenciales clientes. Ya que ellos son nuestros seguidores más fieles, pueden ser recompensados en consecuencia". Ha apostillado que la aerolínea está "trabajando activamente" para poder recompensar a los clientes que ayudan a expandir la compañía y la confianza que tienen depositada en ella.

Viendo algunos de sus 'spots', queda claro que se trata de una aerolínea diferente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios