23 de Septiembre de 2018

Mundo

Se estrella aeronave militar en Bolivia: dos muertos

El aparato de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló cuando retornaba de La Paz a la ciudad oriental de Santa Cruz.

Compartir en Facebook Se estrella aeronave militar en Bolivia: dos muertosCompartir en Twiiter Se estrella aeronave militar en Bolivia: dos muertos

Agencias
LA PAZ, Bolivia.- Una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló y murieron los dos militares a bordo del aparato que retornaba de La Paz a la ciudad oriental de Santa Cruz, informó el miércoles la institución.

De acuerdo con la información de The Associated Press, los muertos fueron identificados como el mayor Saúl Alegría Estrada y el teniente Omar Lidio Silva Gutiérrez.

La Fuerza Área Boliviana dijo en un comunicado de prensa que la avioneta fabricada por la empresa suiza Pilatus volaba de La Paz a Santa Cruz, y que cayó en el centro de Bolivia poco después del mediodía. Se investigaba la causa de la caída, que podría ser el mal tiempo, añadió.

El director de Comunicación de la FAB, Julio Rojas, dijo que una comisión fue a rescatar los cuerpos, que se encontraban en una zona de difícil acceso.

La semana pasada otra avioneta se precipitó a tierra en La Paz. En aquel incidente ambos tripulantes resultaron con heridas leves.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios