Aeropuerto de Bruselas reabrirá este domingo

Se anunció que reanudará sus operaciones con un servicio limitado y será hasta finales de junio cuando reabra plenamente.

|
Un oficial de seguridad armado vigila delante de los cristales rotos de una fachada del aeropuerto internacional de Zaventem, cerca de Bruselas, Bélgica. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRUSELAS, Bélgica.- El Aeropuerto de Bruselas reabrirá plenamente a finales de junio o comienzos de julio, a tiempo para las vacaciones de verano, anticipó el director de la instalación.

Arnaud Feist, en conferencia de prensa el sábado, dijo que se reanudará un servicio limitado el domingo, con tres vuelos de la Brussels Airlines, la aerolínea principal del país.

De acuerdo con The Associated Press, el aeropuerto ha estado clausurado desde el 22 de marzo cuando ataques terroristas mataron a 16 personas allí, además de otras 16 en el sistema de tren subterráneo. Otras 270 personas resultaron heridas.

Feist dijo que la reapertura del aeropuerto, aunque limitada, es "una señal de esperanza".

El aeropuerto, que en promedio maneja 600 vuelos diarios, recibió a unos 1.5 millones de personas en febrero, el mes anterior al ataque.

Lo más leído

skeleton





skeleton