Agente de EU aparece muerto en la frontera

El cuerpo de policia de la patrulla Fronteriza fue encontrado en su casa en Mission; el hecho está relacionado con el secuestro de 3 mujeres.

|
La muerte del agente es objeto de una investigación emprendida tras el secuestro y ataque a tres mujeres. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEXAS, EU.- Un agente de la Patrulla Fronteriza que apareció muerto en el sur de Texas es objeto de una investigación emprendida tras el secuestro y ataque a tres mujeres, informó el FBI, según informó Associated Press.

Las autoridades encontraron a una mujer herida quien dijo que otras dos mujeres habían sido atacadas por un hombre, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés). Tras esto las autoridades encontraron a una segunda mujer herida.

La investigación llevó a las autoridades a la casa del agente en Mission, donde fue hallado muerto la madrugada del jueves. La tercera mujer fue encontrada ahí.

El FBI dijo que las tres víctimas no son ciudadanas estadounidenses y estaban siendo atendidas por sus heridas el jueves.

El FBI y la CBP no revelaron más detalles sobre los incidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton