'Tío Sam' ataca a Dolnad Trump (video)

Tal parece que ni los animales quieren al precandidato republicano, ya que durante una sesión de fotos el multimillonario fue atacado por una águila calva.

|
Las agresiones del águila a Dolnad Trump quedaron registradas en un video. (YouTube/TIME)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El precandidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Dolnad Trump fue atacado por el Tío Sam, un águila calva de 27 años, que es uno de los emblemas del país norteamericano.

El episodio ocurrió durante una sesión fotográfica del magnate para la revista Time.

En un video compartido por el medio a través de YouTube se observa el momento en que el ave aletea cuando está posada sobre el brazo de Trump. La acción provoca que el magnate intente alejarse del ave.

Después se observa a Trump sentado detrás de un escritorio mientras Tio Sam se encuentra a un costado de él, de repente parece que el empresario realiza un movimiento brusco con el brazo que provoca que el águila intente picotearlo, según publica el sitio web sinembargo.mx.

Cabe destacar que el multimillonario se quejó por medio de su cuenta de Twitter que la revista Time haya elegido a la canciller de Alemania, Angela Merkel, como la Persona del Año y no a él.

Tump escribió en su perfil en la red social: "Como les he dicho, la revista Time nunca va a elegirme a pesar de que soy el favorito. Han escogido a una persona que está arruinando Alemania".

Donal Trump se ha ganado el rechazo de la comunidad latina luego de que el pasado mes de agosto declarara que si es elegido para ocupar la Casa Blanca en las elecciones de 2016, deportará a todos los inmigrantes indocumentados del país.

Además el pasado 7 de diciembre Trump llamó a prohibir la entrada en Estados Unidos de todos los musulmanes en respuesta al “odio” que, según él, siente parte de esa comunidad contra los estadounidenses.

A través de un comunicado emitido por su campaña, abogó por un bloqueo “completo y total” a la entrada de musulmanes en el país hasta que las autoridades “averigüen lo que está pasando”.

“Sin mirar a los diferentes datos de las encuestas, es obvio para cualquiera que este odio va más allá de lo comprensible. De dónde viene ese odio y por qué es algo que tenemos que determinar”, señaló el magnate.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton