22 de Septiembre de 2018

Mundo

Ahorca a una perra frente a niños

Después de disparar contra varios animales, Un sacerdote colgó a una cachorra en un árbol del albergue para ancianos, mujeres y niños que él dirige.

Este es el lugar donde el cura colgó a la cachorra de cinco meses. (facebook.com)
Este es el lugar donde el cura colgó a la cachorra de cinco meses. (facebook.com)
Compartir en Facebook Ahorca a una perra frente a niñosCompartir en Twiiter Ahorca a una perra frente a niños

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- En otro caso de maltrato contra los animales, un sacerdote católico ha sido denunciado en Argentina por matar a una perra colgándola de un árbol en el albergue de ancianos, mujeres y niños que dirige.

El macabro incidente ocurrió el pasado jueves en un refugio situado en Fontana, localidad del Gran Resistencia, pero salió a la luz varios días después a través de las publicaciones de algunos testigos en las redes sociales, dio a conocer la agencia RT en su sitio web actualidad. rt.

"Él siempre mostraba que los perros que había en el terreno le molestaban. Ese día se levantó de peor carácter que otras veces y al ver varios animales juntos les empezó a disparar con un rifle de aire comprimido. Después agarró a esta cachorra, de unos cinco meses, le colocó la soga en el cuello y la colgó de un árbol que está en el centro del terreno", dijo Gabriel Gómez al diario 'Clarin'.

El cura fue identificado como Gerardo Vogt. Según su versión, aquel día dos empleados de Desarrollo Social comenzaron a insultarlo e incluso a golpearle. 

El sacerdote asegura que no hizo la denuncia correspondiente "porque los caminos están feos".

Una de las cuidadoras del albergue sí formuló una denuncia ante una comisaría local, contando el ahorcamiento de la perrita y cómo el cura le dio una patada en el estómago cuando ella quiso descolgar al animal al ver que varios niños estaban viendo lo que pasaba con la cachorra que ya se había convertido en mascota de algunos.

La denuncia de la empleada del refugio pasará ahora a una fiscalía penal, que deberá investigar el caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios