Air France suspende vuelos a Tel Aviv

La aerolínea canceló sus vuelos por las tensiones entre palestinos e israelíes, principalmente en la Franja de Gaza.

|
Los vuelos permanecerán suspendidos por un periodo de tiempo indeterminado. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- La principal aerolínea francesa, Air France, anunció hoy la suspensión de todos sus vuelos desde tres aeropuertos de Francia con destino al aeropuerto internacional de Tel Aviv, el principal de Israel, por razones de seguridad, según informó Notimex.

La aerolínea explicó a medios locales que suspendía sus vuelos debido a las tensiones que vive la zona derivadas del enfrentamiento entre palestinos e israelíes, principalmente en la Franja de Gaza.

La decisión fue anunciada luego de la caída de un cohete cerca del aeropuerto de la ciudad más poblada de Israel.

De acuerdo con las fuentes, los vuelos de Air France permanecerán suspendidos por un periodo indeterminado de tiempo, “hasta nueva orden”, comentó un vocero de la aerolínea.

La compañía afirmó que sigue “de muy cerca” la situación de violencia en la zona, que provocó que numerosas aerolíneas de Estados Unidos y Europa anularan sus conexiones con el aeropuerto israelí.

Air France opera tres vuelos diarios entre París y Tel Aviv, tres vuelos semanales desde el puerto de Marsella, sur, y cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto de Niza, sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton