Albergará Cuba foro sobre negocios en biotecnología

La industria farmacéutica internacional arribará a Cuba para hacer alianzas comerciales.

|
Foto de contexto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex

La Habana, Cuba.- La capital cubana albergará en noviembre próximo un taller internacional sobre el desarrollo de negocios en el sector de las industrias de la biotecnología y la farmacéutica, informaron fuentes oficiales.

El evento denominado #BioNegociosCuba2019, que se desarrollará del 25 al 27 de noviembre próximo, es organizado por el Grupo de Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma), de acuerdo con un comunicado de la embajada cubana en Italia.

El taller permitirá a los asistentes adquirir información de primera mano a través de las presentaciones de proyectos de BioCubaFarma y del intercambio directo con representantes de las empresas del Grupo, y la búsqueda de alianzas entre compañías cubanas y extranjeras del ramo.

De acuerdo con el comunicado, divulgado por la agencia oficial Prensa Latina, el primer día del encuentro estará dedicado a presentaciones de las empresas de BioCubaFarma, sus productos, proyectos de Investigación y Desarrollo, asociaciones y otros modelos de negocios.

También te puede interesar: Crean en Cuba el primer cemento ecológico

ONU respalda el evento en Cuba

También se presentarán las propuestas para atraer inversión extranjera y objetivos para la construcción de alianzas.

Durante la segunda jornada, harán sus presentaciones las entidades extranjeras, en tanto en la tercera y última se realizarán reuniones bilaterales.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Oficina de Promoción de Inversiones y Tecnología de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial en Italia (ONUDI ITPO Italia).

Lo más leído

skeleton





skeleton