22 de Septiembre de 2019

Mundo

Albergará Cuba foro sobre negocios en biotecnología

La industria farmacéutica internacional arribará a Cuba para hacer alianzas comerciales.

Foto de contexto: Reforma
Foto de contexto: Reforma
Compartir en Facebook Albergará Cuba foro sobre negocios en biotecnologíaCompartir en Twiiter Albergará Cuba foro sobre negocios en biotecnología

Notimex

La Habana, Cuba.- La capital cubana albergará en noviembre próximo un taller internacional sobre el desarrollo de negocios en el sector de las industrias de la biotecnología y la farmacéutica, informaron fuentes oficiales.

El evento denominado #BioNegociosCuba2019, que se desarrollará del 25 al 27 de noviembre próximo, es organizado por el Grupo de Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma), de acuerdo con un comunicado de la embajada cubana en Italia.

El taller permitirá a los asistentes adquirir información de primera mano a través de las presentaciones de proyectos de BioCubaFarma y del intercambio directo con representantes de las empresas del Grupo, y la búsqueda de alianzas entre compañías cubanas y extranjeras del ramo.

De acuerdo con el comunicado, divulgado por la agencia oficial Prensa Latina, el primer día del encuentro estará dedicado a presentaciones de las empresas de BioCubaFarma, sus productos, proyectos de Investigación y Desarrollo, asociaciones y otros modelos de negocios.

También te puede interesar: Crean en Cuba el primer cemento ecológico

ONU respalda el evento en Cuba

También se presentarán las propuestas para atraer inversión extranjera y objetivos para la construcción de alianzas.

Durante la segunda jornada, harán sus presentaciones las entidades extranjeras, en tanto en la tercera y última se realizarán reuniones bilaterales.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Oficina de Promoción de Inversiones y Tecnología de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial en Italia (ONUDI ITPO Italia).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name