Alcalde de Toronto: 'a mi mujer le daré un bonito cheque y seremos felices'

El polémico Rob Ford declaró a los medios de comunicación que a las mujeres les encanta el dinero.

|
Rob Ford se convirtió en una celebridad internacional al admitir que ha fumado crack. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
TORONTO, Canadá.- El controvertido alcalde de Toronto, Rob Ford, declaró a una emisora de radio que "a las mujeres les encanta el dinero", cuando le preguntaron qué regalaría a su mujer por Navidad.

"Probablemente dinero. A las mujeres les encanta el dinero", dijo Ford durante su intervención en un programa de radio.

El alcalde agregó que "ella quiere dinero. Así que le daré un bonito cheque y todos seremos felices".

Ford se ha convertido en una celebridad internacional desde noviembre cuando se supo de la existencia de un vídeo filmado presuntamente por delincuentes en el que aparece fumando "crack", una forma de cocaína.

Ford negó durante meses el consumo de drogas pero después de que la Policía de Toronto confirmó que el vídeo estaba en su posesión, reconoció ante las cámaras de televisión que había fumado "crack".

También en noviembre, el alcalde de Toronto realizó una controvertida declaración frente a las cámaras de televisión que implicó a su esposa, Renata Ford.

Durante una investigación policial, una de las subordinadas del alcalde confesó a la Policía que Ford le había ofrecido sexo oral cuando estaba embriagado.

Ford acudió a la televisión para negar la historia, utilizando vulgaridades para referirse a los órganos genitales femeninos, y a continuación añadió que no necesitaba realizar actos sexuales con otras personas porque en su casa tenía "de comer más que suficiente".

Ford tuvo que disculparse por sus comentarios días después, de nuevo frente a las cámaras de televisión, pero esta vez acompañado por su mujer que, visiblemente incómoda, se mantuvo en silencio durante la intervención de su esposo.

La investigación policial también insinuó que había indicios de que Renata Ford ha sufrido violencia doméstica, pero las autoridades no han intervenido porque la esposa del alcalde no presentó una denuncia.

Las palabras de Ford sobre las mujeres se producen después de librase el miércoles de una demanda por difamación tras retractarse de unas declaraciones, en las que catalogó como un pederasta al periodista Daniel Dale, del rotativo The Toronto Star y quien ha investigado las actividades del alcalde.

Lo más leído

skeleton





skeleton