Amenaza maestro con disparar contra alumno

"Por eso le disparan a gente como tú", dijo el profesor al estudiante de onceavo grado.

|
El arranque de un profesor de preparatoria fue registrado por sus alumnos y publicado en redes sociales. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un maestro de Georgia ha causado polémica tras ser captado en un video amenazando de muerte a un alumno afroamericano.

De acuerdo con Tribune Media Wire, Paul Hagan fue puesto bajo licencia administrativa después de decirle a un estudiante de onceavo grado que “iba a poner una bala en su cabeza”.

“Lo digo en serio. Si te metes conmigo, te vas a meter en grandes problemas”, dijo el docente, ante las reacciones de asombro del grupo, las cuales se alcanzan a escuchar en el video.

Te puede interesar: ¡Increíble! Profesor pide a alumnos que le besen la mano

“No me sonrías. Por eso le disparan a la gente como tú. Tengo una apuesta. Apuesto que antes de que tengas 21 años, alguien pondrá una bala en tu cabeza. Y podría ser yo el que lo haga”, amenazó Hagan.

Las autoridades de la escuela Rockdale Career Academy, donde sucedió el incidente hace aproximadamente dos semanas, indicaron que investigan el caso.

April Carr, madre del alumno en cuestión, admitió que el comportamiento de su hijo no era el correcto, pero se dijo indignada por la respuesta del docente.

“Creo que es una amenaza terrorista a la vida de mi hijo que definitivamente tomo con seriedad”, dijo.

La mujer agregó que el maestro le ofreció disculpas a su hijo tras la situación; sin embargo, espera que éste sea despedido y enfrente cargos.

Lo más leído

skeleton





skeleton