10 de Diciembre de 2018

Mundo

Policía más bella de Alemania podría dejar las calles

Sus jefes le pidieron que decida si quiere seguir sirviendo a los ciudadanos de Sajonia.

Adrienne acaparó las reacciones en Instagram y empezó a recibir elogios por su increíble figura. (Internet)
Adrienne acaparó las reacciones en Instagram y empezó a recibir elogios por su increíble figura. (Internet)
Compartir en Facebook Policía más bella de Alemania podría dejar las callesCompartir en Twiiter Policía más bella de Alemania podría dejar las calles

Agencia
BERLÍN, Alemania.-  La "mujer policía más hermosa de Alemania" deberá de enfrentarse a una difícil decisión: tiene que elegir entre ser una modelo e influencer, de las redes sociales, o mantener su profesión de policía y servirle a su gente. Esto después de ser convocada por sus jefes para recibir el ultimátum.

De acuerdo con información de Infobae, hace dos años la famosa policía Adrienne Koleszar, de 34 años de edad, obtuvo el título no oficial de la policía "más hermosa de Alemania". Desde que se supo de su existencia se convirtió en una influyente y ahora ya tiene 557 mil seguidores en Instagram.

También te puede interesar: Policía entrega anillo de compromiso perdido en una coladera

Al principio, sus jefes le otorgaron una licencia para aprovechar la fama durante seis meses, ahora que ya regresa, el próximo año, le dieron un ultimátum, decidir si quiere mantener esa vida o prefiere regresar a la ciudad de Dresden, en Sajonia. "Se necesitan policías", argumentaron los superiores de la rubia. Se planea que esté de regreso al trabajo el 1 de enero de 2019.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Davonlaufen ist auch eine Option. Jetzt. Sofort.

Una publicación compartida de Adrienne (@adrienne_koleszar) el

Durante los últimos seis meses Adrienne acaparó las reacciones en Instagram y empezó a recibir elogios por su increíble figura y sus impresionantes fotos en bikini. En sus redes sociales da consejos de cómo mantener una figura balanceada, tips alimenticios y rutinas para ejercitarse.

A principios de este año, se le concedió una licencia no remunerada de seis meses de la fuerza local. Estas pequeñas vacaciones las utilizó para encantar ha a sus seguidores con fotografías de sí misma en todo el mundo, y aprovechar cada momento de sus viajes para perseguir su carrera como influencer en las redes sociales.

"No recibiré ninguna compensación del Estado Libre de Sajonia, viviré de mis ahorros y de mis actividades en las redes sociales", dijo a los seguidores de 34 años en un video publicado en julio.

“Después de una reunión con sus superiores esta semana, le han dicho que debe trabajar tiempo completo en enero o que renuncie. Esto porque los agentes de policías alemanes necesitan cubrir mil agentes para el próximo año”, indicaron medios alemanes.

Cuando se le preguntó a la ahora modelo, ¿qué es lo que le gustaría hacer?, ella respondió que se siente muy cómoda con ambas cosas, solo que la vida no le da la oportunidad de tenerlo todo lo que desea en la vida

Tiene hasta el lunes para decidir si quiere una carrera como oficial de policía o como modelo de acondicionamiento físico en las redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios