12 de Diciembre de 2017

Mundo

Amenazas de amante revelan relación de ex jefe de la CIA

Celos de la biógrafa de Patraeus, con la que mantenía un amorío extraconyugal, desatan el escándalo que lo llevan a renunciar.

Paula Broadwell percibía a la segunda mujer como una amenaza para su relación con Petraeus. (Agencias)
Paula Broadwell percibía a la segunda mujer como una amenaza para su relación con Petraeus. (Agencias)
Compartir en Facebook Amenazas de amante revelan relación de ex jefe de la CIACompartir en Twiiter Amenazas de amante revelan relación de ex jefe de la CIA

Agencias
WASHINGTON, DC.- El FBI descubrió que el jefe de la CIA, David Petraeus, tenía una relación extraconyugal con su biógrafa, Paula Broadwell, luego de que ésta enviase correos electrónicos amenazadores a una segunda mujer, revelaron este domingo medios estadounidenses, según publica el sitio web ansa.it.

La mujer amenazada por la amante de Petraeus no era su esposa ni trabaja para la CIA, pero su identidad aún no fue divulgada. La mujer se asustó tanto que acudió al FBI solicitando protección y pidiendo ayuda para identificar al remitente de los correos.

Fue así que el FBI comenzó a investigar las amenazas hasta dar con Broadwell y con unos mensajes explícitos entre ella y Petraeus que revelaron la relación extraconyugal entre ambos.

De lo que parece trascender, Broadwell percibía a la segunda mujer como una amenaza para su relación con Petraeus.

Broadwell, recibida en la academia militar de West Point, y con un master en la Harvard School of Government, está casada con un médico y tiene dos hijos.

Petraeus, por su parte, casado desde hace 38 años con su esposa, Holly, hija del superintendente de la academia de West Point, renunció el viernes como director general de la CIA en medio del escándalo.

mn/rd

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios