Anciano pierde a su mujer y su casa por explosión de gas

John, de 80 años, realizó un trágico regreso a los restos de su hogar.

|
Janet falleció en las primeras horas del martes como resultado de sus heridas. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BIRSTALL, Leicester.- Este es el momento en que un pensionista angustiado regresó a su casa, destruido por una explosión de gas, poco después de que le dijeran que su amada esposa murió a causa de la explosión.

Una televisora  CCTV capturó la gran explosión que derribó la casa de John Jasper en Birstall, Leicester a las 7.30 de la madrugada de ayer y dejó a su esposa Janet, de 79 años, luchando por su vida.

También te puede interesar:  Desalojan a miles por desbordamiento de un río en Italia

John, de 80 años, realizó un regreso emocional a los restos de su hogar hoy, apenas unas horas después de haber sido dado de alta del hospital.

El electricista jubilado, que tiene dos hijos adultos y tres nietos, pasó unos diez minutos mirando los escombros y hurgando en sus pertenencias destrozadas horas después de que le informaran que su esposa había muerto.

Janet falleció en las primeras horas del martes como resultado de sus heridas luego de la presunta explosión de gas que dañó hasta 50 casas en el área.

Según los informes, la señora de 79 años, una trabajadora de calcetería retirada y una abuela de tres niños, fue aplastada en la cama mientras John le preparaba una taza de té.

Un vecino dijo: "Es algo tan trágico que suceda. Janet era encantadora, siempre feliz de ayudar a alguien y ella y John simplemente se adoraban.

"Hablé con ella hace unas semanas y aunque ella no había estado bien, estaba deseando tener una Navidad familiar".

Los servicios de emergencia confirmaron que todos habían sido contados después de que Allington Drive fue sacudida por una fuerte explosión alrededor de las 7.33 am del lunes.

Decenas de residentes fueron evacuados de la zona durante el día, pero se les permitió regresar por la tarde.

La causa de la explosión, que también colapsó parcialmente la casa de al lado, todavía está bajo investigación, pero se cree que está "relacionada con el gas", dijo el servicio de bomberos.

El Servicio de Bomberos y Rescate de Leicestershire dijo que no se había reportado un incendio o un olor a gas antes del incidente.

Las imágenes que captaron la impactante explosión muestran la sacudida de la cámara debido a la fuerza de la explosión.

Las imágenes que captaron la impactante explosión muestran la sacudida de la cámara debido a la fuerza de la explosión. (Foto: Debate)

La nieve es golpeada desde las casas vecinas ya que la oscuridad de la madrugada se ilumina con la explosión. La cámara captura los restos de las casas destruidas que cruzan la carretera segundos después.

La explosión estalló en Birstall, Leicester, a las 7.30 de la mañana de ayer después de una noche de fuertes nevadas. Hasta 50 casas resultaron dañadas por la explosión, que se cree que fue causada por una fuga de gas.

Los residentes dicen que se quejaron de un fuerte olor a gas proveniente de las casas 24 horas antes de la explosión.

El propietario de la cámara dijo: "Mi CCTV capturó el momento exacto de la explosión. Puede ver que la cámara se agita violentamente cuando la onda de choque envía montones de nieve y escombros a través de la carretera.

Lo más leído

skeleton





skeleton