Asesinó a su esposa e hija con una pelota de gas

El anestesiólogo tuvo la ayuda de una estudiante con quien tenía relación extramarital.

|
Khaw Kim-sun, de 53 años de edad se declaró 'no culpable'. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HONG KONG, China.- Un anestesiólogo en Hong Kong está acusado de matar a una madre y su hija al colocar en su automóvil un balón para yoga que filtraba monóxido de carbono.

Khaw Kim-sun, de 53 años de edad y de nacionalidad malaya, al parecer estaba teniendo relaciones extramaritales y se había distanciado de su esposa y cuatro hijos, aunque seguían viviendo juntos, reportó el South China Morning Post, un diario de la ex colonia británica.

También te puede interesar: Mujer neonazi es condenada a cadena perpetua en Alemania

Se le acusa a Khaw de colocar el balón en el baúl del Mini Cooper conducido por su esposa, Wong Siew-fung, el 22 de mayo del 2015, dijo el diario.

Añadió que Wong y la hija de 16 años fueron halladas inconscientes una hora después de salir de casa y fueron luego declaradas muertas por intoxicación severa de monóxido de carbono, aunque el vehículo no mostraba defecto alguno.

"Obtuvo el gas con la ayuda de la estudiante con quien mantenía una relación".

Khaw fue arrestado en septiembre y su juicio comenzó el miércoles. Se ha declarado inocente. Según versiones, obtuvo el gas del hospital donde trabajaba, con la ayuda de la estudiante con quien mantenía la relación.

El sujeto dijo que no esperaba que su hija de 16 años también subiera al vehículo.

En detalles del caso, la parte acusadora reveló que el sujeto ordenó la compra de miles de dólares en monóxido de carbono, afirmando que era parte de un experimento científico. Incluso, sus colegas revelaron haberlo visto colocando el gas en dos pelotas de yoga, y que Khaw salió al paso diciendo que las usaría para una pruebas con conejos.

Además, en las primeras pesquisas y para justificar la presencia de las pelotas con gas en el domicilio, el anestesiólogo llegó a afirmar que eran para matar ratas.

Lo más leído

skeleton





skeleton