Después de 40 años recupera su anillo de graduación

Stan Ostapiak se sorprendió cuando personal de la secundaria donde estudió lo contactó para informarle que la prenda fue hallada en Grecia.

|
Stan y Elaine Ostapiak sonríen mientras muestran el anillo encontrado entre las pertenencias de un hombre en Naxos, Grecia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Un anillo graduación extraviado hace más de 40 años en Nueva York, el símbolo de amor que una mujer había lucido hasta su noche de bodas, reapareció en una isla griega.

Cómo llegó el anillo a Naxos tras desaparecer junto al bolso de la novia el día que se casó, es un misterio. Pero este mes, el anillo llegó por Correo a Staten Island.

"Ya no me queda", dijo Stan Ostapiak, un policía retirado. "Pero mi esposa lo puso en su llavero".

Ostapiak, de 69 años, se graduó de la secundaria en Manhattan en 1962. Una década más tarde, el bolso de su esposa fue robado —con el anillo dentro— la noche en que se casaron.

Cuatro decenios más tarde, un joven griego en la isla de Naxos encuentra el anillo entre las pertenencias de su difunto padre, con el nombre de la ahora desparecida Escuela Secundaria Seward Park grabado en el interior, según publica The Associated Press.

Luego de una pesquisa en internet, el joven se puso en contacto con la asociación de graduados de la escuela, que a su vez contactó a Ostapiak, quien vive en Staten Island.

Pronto, el anillo arribó por correo, pulido y en una nueva caja.

"Espero que este anillo le traiga gozo y felicidad, y quizás recuerdos", escribió en una postal Vasilis Polykretis, el hombre que lo halló.

Lo más leído

skeleton





skeleton