23 de Septiembre de 2018

Mundo

Anonymous comienza ciberataque contra el Estado Islámico

El grupo de hackers hizo publica una lista en donde se encuentra la posible dirección de uno de los reclutadores de ISIS en Europa.

Anonymous comenzó a filtrar información sobre seguidores de ISIS. (EFE)
Anonymous comenzó a filtrar información sobre seguidores de ISIS. (EFE)
Compartir en Facebook Anonymous comienza ciberataque contra el Estado IslámicoCompartir en Twiiter Anonymous comienza ciberataque contra el Estado Islámico

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de declarar la operación más grande en contra del Estado Islámico, Anonymous comenzó a publicar información de cuentas de Twitter y sitios relacionados con el grupo terrorista.

Según The Independent, tuvo acceso a documentos con detalles como la dirección de una de las personas que sirve como reclutador en Europa de adeptos del grupo terrorista, publicados en Pastebin –un sitio para almacenar textos por cierto tiempo.

También se publicó información de alrededor de mil cuentas de Facebook, Twitter, correos electrónicos y direcciones IP de seguidores de ISIS.

El grupo de hacktivistas asegura haber desactivado 150 sitios web relacionados con el Estado Islámico, así como haber identificado cien mil perfiles de seguidores de ISIS y cinco mil 900 videos relacionados con el grupo terrorista.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de la información ni la identidad de los usuarios. 

Este fin de semana el colectivo de hackers publicó un video amenazando a ISIS de tomar la "acción (cibernética) más grande" de la historia en su contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios