19 de Agosto de 2019

Anuncia Maduro captura de responsables por plan de golpe de Estado

Según Maduro, entre los objetivos del plan estaba asesinar a su esposa.

"Hemos desmantelado a una banda de terroristas que pretendía dar un golpe de Estado", dijo Maduro. (AP Photo/Ariana Cubillos)
"Hemos desmantelado a una banda de terroristas que pretendía dar un golpe de Estado", dijo Maduro. (AP Photo/Ariana Cubillos)
Compartir en Facebook Anuncia Maduro captura de responsables por plan de golpe de EstadoCompartir en Twiiter Anuncia Maduro captura de responsables por plan de golpe de Estado

Agencias

Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la captura de los responsables de un plan de golpe de Estado, el cual tuvo apoyo internacional. 

"Hemos desmantelado a una banda de terroristas que pretendía dar un golpe de Estado contra la democracia venezolana. Están capturados tras las rejas después de un seguimiento de inteligencia de 14 meses", dijo este miércoles en un acto público en Caracas.

De acuerdo con RT, se detalló que entre los objetivos del plan estaba asesinar a su esposa, Cilia Flores; al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; y a más 50 líderes sociales de los colectivos populares. 

También te puede interesar: Maduro acusa de Netflix de “mentir” sobre Bolívar

El jefe de Estado venezolano señaló que todavía los órganos de seguridad están tras la búsqueda de algunos miembros del complot. 

"Ellos hablaban de una matanza que pudiera durar dos o tres días", reveló Maduro, quien indicó que los golpistas planeaban asesinarlo. 

Temas Relacionados

  • Crisis en Venezuela

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name