Anuncia que se casa y recibe de 'regalo de boda' una infracción

A simple vista no existe nada de malo, a no ser por un pequeño detalle: sus gafas.

|
La foto fue analizada por la policía británica. (RTt/Ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Gran Bretaña.- Un británico que en vísperas de su ansiado matrimonio se hizo un 'selfie' en su coche, ha recibido un inesperado 'regalo de boda' consistente en una multa de casi 260 dólares y una reducción en el puntaje de su licencia de conducir, informa el diario 'Daily Mail'.

"Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa hermosa", escribió emocionado Pete Hamsley en su cuenta de Twitter, adjuntando al mensaje una fotografía suya y la cuenta de su novia en esa red social.

También te puede interesar: Conoce la lista de los países más felices del mundo

A simple vista no existe nada de malo ni en la imagen ni en la nota, a no ser por un pequeño detalle: sus gafas. En ellas se refleja que la foto se hizo mientras Hamsley conducía a una velocidad considerable. Esta imagen llegó a conocimiento de la Policía de la localidad británica de Northumbria, que empezó a hacer un seguimiento de Pete.

"No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero vamos a enviarle un pequeño regalo de todos modos, por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos", respondió la Policía en su cuenta de Twitter al post del infractor. Para asegurarse de que Hamsley había recibido el mensaje, las autoridades le enviaron un segundo tuit diciendo que, "por favor" se ponga en contacto con esa dependencia para "enviarle su regalo de boda".

La publicación de Pete, así como la respuesta de la Policía, rápidamente se hicieron virales en las redes sociales. Posteriormente Hamsley eliminó su cuenta de Twitter, mientras que su novia restringió su perfil en esa plataforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton