23 de Octubre de 2018

Mundo

La extraña muerte de un exitoso banquero belga

Geert Tack, que desapareció en extrañas circunstancias, sería la persona número 36 en la lista de misteriosas muertes en el mundo de las finanzas.

Imagen de los agentes durante la búsqueda del banquero Geert Tack. (hln.be)
Imagen de los agentes durante la búsqueda del banquero Geert Tack. (hln.be)
Compartir en Facebook La extraña muerte de un exitoso banquero belga Compartir en Twiiter La extraña muerte de un exitoso banquero belga

Agencias
BRUSELAS, Bélgica.- Geert Tack, un exitoso banquero belga, fue hallado sin vida hace unos días frente a la costa de Ostende. Su repentina desaparición y muerte están envueltas en un halo de misterio, según publica el sitio web actualidad.rt.

Tack, de 52 años, trabajaba como banquero privado para ING y gestionaba carteras de clientes ricos. Según aquellos que lo conocían, era un profesional "impecable" y "exitoso" y su repentina desaparición el pasado 5 de noviembre fue casi imposible de creer. 

El 3 de diciembre, el cuerpo sin vida de Tack fue hallado en la costa de Ostende, en la provincia belga de Flandes Occidental.

El banquero desapareció en extrañas circunstancias. Como apunta el portal Global Research, dejó en casa su computadora portátil y su teléfono móvil el día que se le perdió la pista. Además, durante las semanas previas a su desaparición tuvo problemas para conciliar el sueño. 

Hay quienes sugieren que Tack planeaba huir con el dinero de sus clientes. Sin embargo, sus compañeros de trabajo aseguran que es imposible que tuviera en mente hacer eso. 

"Nunca haría algo así", afirmó uno de ellos. "Geert es un hombre intachable", agregó. 

Tack es la víctima número 36 en la lista de banqueros y personalidades del mundo financiero que han sido hallados sin vida este año. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios