Aplasta a su esposo con el auto y luego se mata

La mujer intentaba estacionarse; al bajar a ver lo que ocurría se golpeó la cabeza.

|
La puerta del lado del conductor quedó abierta. (Foto: Captura de pantalla tomada de Sina Weibo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En un fatal accidente, un tanto extraño, un matrimonio falleció en un estacionamiento subterráneo en la provincia de Zhejiang, en el este de China.

De acuerdo con información del periódico chino en línea South China Morning Post, los hechos ocurrieron el pasado martes. Al parecer, la mujer confundió el pedal del acelerador con el de freno y al dar marcha atrás aplastó al hombre contra la pared del garaje ocasionándole la muerte. 

El marido había salido del automóvil para ayudar a la mujer a hacer la maniobra, qujien recientemente había obtenido su licencia de manejo. Luego, la mujer intentó salir del coche para averiguar qué había sucedido, pero al hacerlo se golpeó la cabeza contra la pared y murió en el lugar. 

A la pareja le sobreviven dos hijas, según el diario.

Estadística mortal

De acuerdo con el periódico Evening News Ningbo, China es uno de los países más peligrosos para los conductores, según un estudio mundial  publicado por la Organización Mundial de la Salud de este año. Sin embargo, la seguridad vial ha mejorado dramáticamente en la última década, según el informe.

La mortalidad por carretera casi se ha reducido a la mitad a cinco muertes por cada 100 mil habitantes en 2010, a partir de nueve muertes en la década anterior, según las últimas cifras disponibles. Alcanzó su punto máximo en 2001.

La mayoría de los fallecidos son conductores de motos y peatones, según el Ministerio de Seguridad Pública. No hay cifras sobre las muertes en estacionamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton