Planea tu próximo viaje con estas aplicaciones

Desde tu teléfono podrán organizar todos los detalles para irte con calma de vacaciones.

|
Las aplicaciones permiten ayudar con los gastos y tiempos de viaje. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Viajar es siempre una aventura, y a veces algo caótico y estresante: vuelos, alojamiento, rutas, visitas... un sinfín de cosas que hay que preparar antes de partir, ya sea por negocios o por placer. Afortunadamente, hay aplicaciones de viaje que ayudan a que todo sea más fácil, a conocer el destino antes de ir, a buscar soluciones en caso de problemas, hasta descubrir el mejor momento para viajar, y todo desde el móvil.

De acuerdo con información de La Vanguardia, organizarse antes y durante el viaje es fundamental, las nuevas herramientas facilitan la tarea y sin necesidad de desplazarse o buscar información en Internet, además, son una buena forma de ahorrar tiempo y dinero. Aquí hay unas aplicaciones que te ayudarán en tu próxima aventura.

También te puede interesar: Mexicanos son expertos en... ¡cazar viajes!

Plan Chat

Es una aplicación de mensajería (todo en uno) que permite a los usuarios descubrir, planificar y coordinar viajes en grupo. La herramienta integra mensajes de texto y correos electrónicos, de este modo todo el mundo se mantiene informado, incluso si no se tiene la aplicación.

PlanChat ayuda a comunicar los cambios y planes a todos lo involucrados en el viaje. (Internet)

Los usuarios pueden crear una idea de viaje, buscar hoteles y vuelos, explorar las experiencias recomendadas, documentar y asignar precios, y posteriormente, invitar a los amigos y chatear en grupo.

TripIt

Se trata de una especie de agenda que ayuda a organizar y compartir el itinerario del viaje fácilmente, incluso se sincroniza automáticamente con el calendario, si lo hay, para modificar automáticamente los cambios que se produzcan.

Una vez realizadas las reservas de vuelos, hoteles, alquiler de coches, traslados, restaurantes,... la información se puede guardar a través del correo electrónico en un ‘itinerario maestro’ creado expresamente para el viaje, así la ruta está siempre a mano en cualquier momento del viaje.

TravelBank

Una gran herramienta para calcular y controlar el coste de un viaje de negocios según el promedio de precios de hoteles, vuelos y comida en el destino. La aplicación permite generar informes sobre el coste del viaje en función de los pagos realizados.

TravelBank permite analizar el coste del viaje en función de los pagos realizados. (Internet)

Entre sus servicios se encuentra el de buscar vuelos, hacer que coincidan con los de compañeros de trabajo, una asistencia de conserjería 24 horas, poder realizar un seguimiento del kilometraje, y muy importante, la gestión de recibos a través del escaneo instantáneo y el posterior envío a la compañía para su reembolso, así no se pierden ni se olvidan.

Trip Republic

Tiene como objetivo la creación de experiencias de viaje dinámicas y divertidas a través del transporte, alojamiento, restaurantes y actividades de todo tipo: conciertos, deportes, museos, tours.

Compara precios para ofrecer las mejores ofertas y así poder planificar por su cuenta todo el viaje. Permite reservar con anticipación y comprar sin cargos adicionales.

Una vez creado un perfil, el servicio rastrea los movimientos de los usuarios para adaptar las búsquedas futuras de acuerdo a sus preferencias ofreciendo sugerencias personalizadas. Otra opción permite colaborar con los compañeros de viaje, compartir ideas, guardar notas, enviar enlaces, incluso planear comidas.

TripCase

Esta práctica aplicación ayuda a establecer un itinerario ‘simplificado’ donde se incluyen vuelos, reservas de hotel, alquiler de automóviles, indicaciones para llegar, planes para cenar, así como el control de gastos.

A través del correo electrónico el itinerario se actualizará automáticamente, y con un simple vistazo a la ‘Línea de tiempo’ se pueden realizar modificaciones de trayecto, solicitar un traslado, consultar el pronóstico del tiempo o buscar vuelos alternativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton